Abogados en Chigmecatitlán

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho público y privado, colaborando con las entidades financieras e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro despacho cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta gran experiencia nos pone en excelente posición en el medio del derecho y nos posibilita brindar servicios de gran calidad y elevado valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a obtener representación en todo el ámbito estatal, de forma que a través de nuestra red de oficinas atendemos las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Chigmecatitlán Abogados Gratis

El cliente dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, a través del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique la tramitación del procedimiento, como también el importe de los honorarios profesionales, en la manera más aproximada posible.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a residir de forma permanente en México. La legislación mexicana decreta los diferentes tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con las intenciones de los extranjeros, pero las más comunes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren diferentes documentos al Instituto Nacional de Migración.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede significar creaciones completamente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en parte de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros abogados tienen vasta trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *