Abogados en Chignahuapan

Somos un grupo comprometido y profesional, otorgamos una atención personalizada a nuestra clientela de manera que esto les lleve a nuevos campos de posibilidad y de negocios, creando un vínculo que trascienda la relación comercial. Puede sentirse confiado porque somos especialistas en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en las materias que necesiten un grado mayor de especialización.

Abogados en Chignahuapan Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. El fomento de la libre contribución y asociación profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y provechosa la cooperación con otros colegas, nuestro equipo de abogados impulsará esta manera de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que repercutirá en una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un litigio la defensa de las partes recaiga en dos de nuestras oficinas, se informará puntualmente de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, con el fin de conservar en todo momento la independencia de intereses de nuestros clientes.

Derecho Familiar: al tratarse de una especialidad que incurre en la vida intrinseca de las personas, tenemos Abogados que intentan profundizar en esta difícil tarea, brindando así una apropiada defensa y protección de los derechos subjetivos que están en conflicto; por ello con sentido humano y completa ética, nuestra atención se orienta en buscar la mejor resolución a las controversias de familia, ya sean en relación con el divorcio, protección de menores, resguardo de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos supuestos.
Por otro lado, nuestro grupo especialista en materia laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que posee el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la manera más veloz y efectiva posible.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Abogados en Chignahuapan

  1. Irene castillo cruz Dice:

    Necesito que me asesore en cuanto me cuesta areglar una acta de nacimiento que sólo está mal en una letra de un a pillado yo soy castilla y me pusieron castillo y así Está en el libro pero me urgue a reglar la.

  2. Moises Oseguera Dice:

    Necesito un Abogado civil y penal en la ciudad de chignahuapan Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *