Abogados en Chihuahua

Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el campo del derecho público y privado, ayudando a las empresas y particulares en el resguardo de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro despacho tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta trayectoria nos coloca en óptima posición en el medio del derecho y nos permite brindar unos servicios de gran nivel y alto valor agregado. Es ese propósito el que nos ha impulsado a contar con representación a lo largo de todo el estado, de forma que mediante nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Chihuahua Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar tácticas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Amparo

En nuestro despacho contamos con Abogados Especialistas en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades en juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a autoridades juridicas locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que atendemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un bien inmueble por medio de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que decreta la ley, o sea de manera pacífica, continua, de buena fe y en calidad de dueño. Nosotros podremos ayudarle a regular la situación de su propiedad por medio del proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso legal para obtener la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra siendo usado por un tercero sin permiso, tiene que promoverse esta clase de juicios cuanto antes porque existe el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona a favor de quien habita la propiedad.

Conflictos de arriendo inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para resolver la controversia derivada de una correlación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos a arrendadores que que no reciben el pago de las rentas como también a inquilinos con problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, solucionando el conflicto de la mejor forma siempre a favor de nuestros clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden apoyarlo en la redacción, revisión, realización de toda clase de documentos legales. Atendemos juicios para la regularización de bienes como son juicio reivindicatorio, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la realización de recursos de queja, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procedimientos judiciales. Resolvemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Tomamos casos de arrendamiento y cobranza de rentas.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que haya de los empleados con el fin de entregar un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos sobre las acciones y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con cada una de las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *