Abogados en Chila

Día a día, miles de personas y empresas se enfrentan a denuncias en que la posibilidad de batallas pueden ser extensas y desgastantes. Cada vez que los clientes potenciales desean asesoría es porque buscan algo más que una representación agresiva, quieren un profesional con la experiencia y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, tanto por medio de acuerdo o juicio. Resumiendo, buscan que los abogados que los patrocinen posean un historial verificado de éxito. Nuestra rama de litigio cuenta con especialistas altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más prestigiosos del país.

Abogados en Chila Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo recién mencionado, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con ética en el ejercicio profesional, abdicando explícitamente a todo tipo de práctica que corrompa sus actuaciones a través de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación y acceso de aquellos que deseen comenzar en el ejercicio de la actividad, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con distintas organizaciones con el fin de servir de plataforma de incorporación a los alumnos en los últimos años de carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el contenido instructivo, académico y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que puedan superar sus capacidades.

La mantención del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o datos que hayan sido puestos a disposición del abogado por el cliente, así como a cualquier asunto relacionado al ejercicio de la profesión. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes establecerán un sistema transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Derecho Inmobiliario: Otorgamos asesoría en la implementación de técnicas y litigio asociado a bienes inmuebles, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, como las indemnizaciones. Así mismo, con el propósito de darle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea efectuar sus consultas, es posible usar nuestro formulario para mandar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *