Abogados en Chilapa de Alvarez

A partir de su fundación en 1976, nuestro despacho entrega consultoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de profesionales con una amplia experiencia y una buena reputación en sus más importantes materias jurídicas, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Chilapa de Alvarez Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo antes mencionado, ofrecerá un modelo de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con ética en el ejercicio profesional, abdicando expresamente a todo tipo de práctica que vicie sus actuaciones a través de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de aquellos que deseen comenzar en el desempeño de la actividad, así se impulsarán todo tipo de acuerdos con distintas organizaciones con el fin de servir de plataforma de integración a los alumnos en los últimos años de carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido instructivo, académico y de obtensión de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que puedan superar sus capacidades.

La persona dispondrá todo el tiempo de información acerca del avance del encargo, a través del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique el trámite del caso, así como el importe de los honorarios profesionales, en la forma más aproximada posible.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a residir de forma permanente en México. La legislación mexicana indica los distintos tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), según el propósito de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede implicar invenciones completamente nuevas o simplemente de mejores versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros abogados cuentan con amplia trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y de qué manera se forman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *