Abogados en Chilpancingo de los Bravo

Diariamente, miles de personas y empresas se enfrentan a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cuando los clientes potenciales desean asistencia es porque buscan algo más que una representación agresiva, quieren un abogado con la experiencia y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, tanto por medio de acuerdo o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen cuenten con antecedentes de buen resultado. Nuestra rama de litigio cuenta con especialistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por esto de los mejores del país.

Abogados en Chilpancingo de los Bravo Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados poseen conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y otras actividades no bancarias. Contamos con trayectoria en asistir a clientes sobre qué estructura utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, etc.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sufrido una agresión personal en México debido a la negligencia de un hotel, empresa, centro comercial, etc? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, así sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si algún accidente le ocurre a usted o a sus acompañantes. Según las leyes mexicanas, cuando pasa un accidente en las instalaciones de un hotel, en muchos casos las cantidades usadas para abarcar los gastos médicos y otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser reembolsados por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por esto, es faborable para todo aquel con el propósito de recuperar toda suma que se gasta, como resultado de un incidente o muerte dentro de un hotel o en otros lugares, a ser asesorado por un abogado de agresiones personales en México.

aA hacer la contratación de un abogado de agresiones personales en Nuestro país confirmar que estará asesorado por los mejores profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado exitosamente a clientes extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en distintos hoteles en todo México en los últimos años. Un equipo de abogados está listo para representarlo, con el propósito de conseguir el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos resultantes del accidente. Si es necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales adecuadas contra la compañía o el recurso pertinente. tenga en cuenta que un solo tamaño no sirve para todos, es necesario el derecho fiscal mexicano.

Tal como en los EE.UU. y otros países, nuestro país tiene leyes en cuanto a responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en México. Nuestra organización cuenta con algunos de los abogados especializados, que son muy pocos en El país en este ámbito.

Su abogado deberá entender los requerimientos y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros profesionales no solamente cuentan con licencia para practicar leyes en México, sino que además son entrenados en la parte superior de EE.UU. y escuelas de Derecho Europeo. Somos el número uno de la empresa en la red, que representan a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en México debe ser el abogado más preparado de su lado.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual estudiamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de manera detallada cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores para entregar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que asumir la empresa para apegarse a todas las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea efectuar sus consultas, es posible emplear nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Abogados en Chilpancingo de los Bravo

  1. Samay Dice:

    Tienen vacantes disponibles para trabajar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *