Abogados en Chimaltitán

Cada día, cientos de personas y organizaciones se ven enfrentadas a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cuando los clientes potenciales desean ayuda es porque quieren más que una representación agresiva, quieren un profesional que tenga la trayectoria y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, así sea por medio de convenio o juicio. En pocas palabras, quieren que los abogados que los patrocinen cuenten con un historial comprobado de buen resultado. Nuestra rama de litigio incluye profesionistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por ello de los mejores de México.

Abogados en Chimaltitán Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de estrategias legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos inconvenientes resultantes del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, investigaciones de créditos, para tratar de optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo comercial, arrendamiento puro, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados están capacitados para asesorar a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando fundamental destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Patrocinio Legal

Representaciones ante:

  1. Tribunales federales, locales y autoridades asociadas a la administración e impartición de justicia.
  2. Para juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Juicios.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etcétera.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Judiciales.
  9. Acción reivindicatoria de la propiedad.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones contractuales.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Perjuicio moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: Por medio del cobro de rentas para prevenir morosidad y conflictos con inquilinos y, en caso de darse éstas, atenderlas con rapidez para la seguridad patrimonial y económica del cliente.

Por otra parte, nuestro equipo experto en área laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio laboral en que perseguimos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos llevar a cabo el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que tiene el patrón ante el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Transmitir a nuestros clientes la seguridad de que las materias legales que nos confían son la prioridad en atención, entrega y profesionalismo.
  • Consultoría preventiva.
  • Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Cobranza civil y mercantil.
  • Juicio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  • Asistencia y trámites de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Asistencia corporativa empresarial.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Asesoría judicial.
  • Representación.
  • Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  • Atención directa y personalizada.
  • Atención personalizada por medio de abogados expertos en sus materias.
  • Gestión de las Inversiones.
  • Empresas emergentes.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *