Abogados en China

“Abogado” es un término proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además brinda asesoría legal en las materias del derecho en las que se especialice. El profesional debe disponer de una autorización por parte del Estado para ejercer la profesión de licenciado en derecho, o sea debe tener certificación que le permita representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales y es considerado un colaborador y coadyuvante fundamental en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado deberá cooperar en el resguardo de la justicia.

Abogados en China Abogados Gratis

La importancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos al momento de conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las propuestas y medios de pago aplicables.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para hacer un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que resulta relevante saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

Patrocinio Legal

Representaciones frente:

  1. Tribunales federales, locales y autoridades relacionadas con la administración e impartición de justicia.
  2. Para juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Arbitrajes.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etcétera.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Judiciales.
  9. Acción reivindicatoria de la propiedad.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones de contratos.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Perjuicio moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: Por medio del cobro de rentas para evitar morosidad y conflictos con inquilinos y, en caso de darse éstas, atenderlas con rapidez para la seguridad patrimonial y económica del cliente.

Por otro lado, nuestro equipo experto en materia laboral también da asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a dicho juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le da al trabajador, se le informa cuales son los deberes que posee el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *