Abogados en Chinantla

Nuestra firma está compuesta por un grupo de profesionales del derecho titulados de diferentes universidades de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que se acercan a pedir nuestro consejo profesional no buscan en esencia un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar los medios de pronta solución si existe la posibilidad de ello. Entendemos que a veces el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con determinación a buscar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de honestidad total desde el primer contacto y hasta el cierre de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a emplear y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que asumimos con cada cliente.

Abogados en Chinantla Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias existentes, tanto en El país como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer metodologías creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Derecho Inmobiliario: Ofrecemos asistencia en la implementación de tácticas y litigio asociado a bienes inmuebles, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  2. Diligencias de Apeo y Deslinde.
  3. Prescripciones Adquisitivas.
  4. Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  5. Reivindicación de propiedad y posesión.
  6. Inmatriculación Judicial.
  7. Copropiedad y Condominio.
  8. Fideicomiso Inmobiliario.
  9. Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Ofrecemos asesoría en la elaboración de garantías concretas, su término o cancelación así como su pago; evaluamos la efectividad de este tipo de garantías y su legal inscripción, adaptando sus términos a los requerimientos de nuestros clientes a efecto de tener la mayor seguridad jurídica en el vínculo de negocio.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Orientamos y mediamos en litigio para reformas corporativas, ya sea dentro o fuera de tribunales, además de representación a acreedores en procesos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en quien quiere crear un negocio licito sin importar cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros profesionales lo asistan para encontrar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *