Abogados en Chinicuila

Somos el equipo de abogados con más experiencia en atención completa a empresas e individuos, especialistas en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales poseen la habilidad para resolver todo tipo de imprevisto legal que se presente, dandole la seguridad de que los servicios jurídicos que otorgamos son realizados por un grupo de expertos en el área. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos la práctica de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en la calidad de nuestras oficinas, que transciende las fronteras de México.

Abogados en Chinicuila Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. Promover la libre contribución y asociación profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y recomendable la cooperación con otros profesionales, nuestro equipo de abogados promoverá esta manera de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que significará una labor más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un litigio o negociación la defensa de las partes sea tomada por dos despachos nuestros, se informará a la brevedad de tal hecho a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el propósito de conservar los intereses de cada uno de ellos.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están obligados a apegarse a la ley mexicana en cuanto a inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos requeridos para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar diferentes actividades en México. Los extranjeros tienen que obtener autorización previa de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la posibilidad extra de adquirir el estatuto de residente luego del cuarto año.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante aquí es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en la persona que quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una adecuada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *