Abogados en Chínipas

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios en el área del derecho público y privado, ayudando a las empresas y particulares en el resguardo de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro bufete tiene un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta amplia experiencia nos coloca en óptima posición en el área del derecho y nos posibilita ofrecer servicios de gran nivel profesional y elevado valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha llevado a tener representación en todo el ámbito estatal, de manera que por medio de nuestra red de despachos atendemos las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las materias jurídicas.

Abogados en Chínipas Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. Promover la libre contribución y asociación laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace provechosa la colaboración con diferentes profesionales, nuestra firma impulsará esta forma de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que repercutirá en una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un litigio o negociación la defensa de las partes sea tomada por dos de nuestras oficinas, se dará aviso puntualmente de tal suceso a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el propósito de preservar la independencia de intereses de nuestros clientes.

Derecho Inmobiliario: Otorgamos asesoría en la implementación de estrategias y litigio relacionado con la propiedad inmobiliaria, por lo que prestamos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  2. Diligencias de Apeo y Deslinde.
  3. Prescripciones Adquisitivas.
  4. Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  5. Reivindicación de propiedad y posesión.
  6. Inmatriculación Judicial.
  7. Copropiedad y Condominio.
  8. Fideicomiso Inmobiliario.
  9. Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Otorgamos asistencia en la elaboración de garantías reales, su extinción o cancelación así como su pago; evaluamos la efectividad de estas garantías, su formalidad y su legal inscripción, adaptando sus términos a las necesidades de cada cliente con el fin de disponer de la mayor seguridad jurídica en el vínculo de negocio.

Asistencia de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario requiere una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Necesita algún trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Requiere protección ante dichas autoridades? ¿Sabe usted de la significación de contar con una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal incluso antes de desarrollar su proyecto? ¿Sabe acerca de concesiones de zona federal? ¿Desea ser una “empresa limpia”? acérquese a nosotros y le ayudamos

Por otra parte, nuestro grupo experto en materia laboral además proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para llegar a un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos hacer el remate de dichos bienes.

En la asistencia que se le da al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que posee el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Traspasar a cada cliente la seguridad de que los asuntos legales que nos delegan son la prioridad en atención, entrega y profesionalismo.
  • Asesoría y elaboración de contratos de trabajo.
  • Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  • Cobranza civil y mercantil.
  • Juicio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Asistencia y procesos de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Patria potestad.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Representación.
  • Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  • Elaboración de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía.
  • Consultas sin costo vía internet o e-mail.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresas emergentes.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Impuesto de planificación y organización de empresas.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Cobranza judicial y extrajudicial.
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *