Abogados en Chiquihuitlán de Benito Juárez

Somos el equipo de abogados con más experiencia en atención integral a empresas y particulares, especializados en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados cuentan con la capacidad para solucionar todo tipo de imprevisto legal que haya, dandole la seguridad de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un equipo de profesionales en el área. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado como en el que vivimos, a veces, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que transciende las fronteras del país.

Abogados en Chiquihuitlán de Benito Juárez Abogados Gratis

La obligación del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o información puestos a disposición del letrado por el cliente, así como a cualquier tema relacionado al ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes establecerán una estructura transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la variedad de alternativas jurídicas que tenemos la opción de entregarle para llevar a cabo el acto que requiere. Si vive en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la experiencia para ayudarle a realizar cualquier tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal especialmente preparado, que le asesorará y detallará en ingles y/o español, el procedimiento en nuestro país para cualquier proceso migratorio. Si ya reside en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que sea capaz de desempeñar sus labores y puestos correspondientes, rehuyendo así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de residir de forma permanente en México, estos son los datos migratorios que usted necesita saber: Somos profesionales migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las más prestigiosas alternativas en asesoría de extranjeros. Nuestro equipo 100% bilingüe le auxiliará ampliamente como usted debe.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), establece que los extranjeros tendrán la posibilidad de entrar a México con uno de los dos estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que entran legalmente en México con carácter temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Podemos encontrar diferentes categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  • Turística.
  • Transmigrante.
  • Visitantes.
  • Ministro religioso o Asociado.
  • Refugiados Políticos.
  • Refugiados.
  • Estudiante.
  • Visitantes Distinguidos.
  • Visitantes locales.
  • Visitante Provisional.
  • Corresponsal.

Publicidad engañosa

Los consumidores deben estar seguros de adquirir productos. Las estrategias de publicidad y las ventas tienen que plantear una serie de cuestiones de reglamentación del comercio. Programas para promocionar ejecución en cooperación con los distribuidores deben ser administrados con justicia. Promociones para el consumidor, como sorteos y concursos, tendrán que apegarse a las leyes federales y estatales. Hemos procesado y defendido las reclamaciones de publicidad engañosa, competencia desleal, la difamación de productos y publicidad gris bajo la ley federal y estatal. Nuestros abogados entienden la aplicación de las leyes que regulan derechos de emisión de publicidad y otros pagos de comercialización y prestaciones. Hemos asesorado exitosamente a una amplia variedad de clientes en cuanto a regulación de competencia y el comercio. Nuestras asesorías incorporan industrias tales como: Automoción, Productos Lácteos y alimentos, Protección de la Salud, productos químicos, plaguicidas, Comercio y Tecnología.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante acá es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se orienta en la persona que desea crear un negocio licito independientemente de cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si elije la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al pensar en poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procesos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Deje que nuestros abogados lo orienten para hallar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *