Abogados en Chocamán

A partir de su fundación en 1976, nuestro despacho otorga asesoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma dispone de Abogados con una amplia trayectoria y una sólida reputación en sus principales áreas jurídicas, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como de personas físicas y organizaciones gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Chocamán Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros abogados tienen conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Tenemos experiencia en asesorar a clientes acerca de qué metodología usar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

La protección de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se centran en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir a los clientes en materia de resguardo de secretos comerciales. Asesoramiento en relación a evitar la lesión de los derechos de los demás es también un elemento fundamental de nuestras actividades. La cuidadosa atención que prestamos a los clientes y sus requerimientos variables con frecuencia nos lleva a reconocer mejores maneras de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en profesionales con experiencia en levantarse a la velocidad rápida y efectivamente en un rubro técnico. La mayor parte de los abogados en nuestro departamento tienen grados de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría tiene experiencia laboral importante en un medio técnico. Como parte de nuestro repertorio de servicios, disponemos de sofisticadas instalaciones de investigación de búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones financieras a cargo de nuestros profesionales a menudo implican el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en México y en otros paises. En forma rutinaria podemos preparar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro bufete tiene el poder de entregar los siguientes servicios en México y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Orientamos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Así mismo, con el propósito de darle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las cuales destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto gratis. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *