Abogados en Chontla

“Abogado” es un término proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además entrega asesoría legal en las áreas en las que esté especializado. El profesional debe contar con una autorización por parte del Estado para dedicarse a la ocupación de licenciado en derecho, es decir debe disponer de cédula profesional que lo faculte para representar a las personas frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un colaborador y coadyuvante indispensable en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado deberá cooperar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en Chontla Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación son:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del caso.
  • La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • Promover la libre contribución y alianza profesional, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  • La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y provechosa la cooperación con otros profesionales, nuestra firma impulsará esta manera de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que repercutirá en una oferta más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un litigio la defensa de las partes sea tomada por dos despachos nuestros, se dará aviso a tiempo de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, con el propósito de conservar en todo momento los intereses de cada uno de ellos.

Abogados Mercantilistas

Somos un equipo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Damos asesoría legal sin costo para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro despacho de abogados posee los servicios de expertos mercantilistas quienes serán capaces de darle asesoría también sobre la Realización y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procesos de Concurso Mercantil. Atendemos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para cobros judiciales de pagarés, cheques y letras de cambio, intervenimos en procesos arbitrales, Entidades financieras Familiares y Pequeñas y medianas empresas. Atendemos a inversionistas extranjeros y nacionales, lo anteriormente dicho al mejor precio y en el menor tiempo posible. También tenemos amplia trayectoria para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, anticipándonos para la prevención de los morosos en pagos, damos además gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentos y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  7. Asesoramiento Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procesos concursales.
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios comerciales.
  11. Arbitrajes.
  12. Entidades financieras familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría ante corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etc.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría significar creaciones completamente nuevas o basicamente de mejores versiones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales tienen amplia práctica representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la manera más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *