Abogados en Churintzio

Nuestra firma está compuesta por un equipo de abogados titulados de distintas instituciones educacionales de México, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no buscan precisamente un juicio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar las vías de rápida solución cada vez que está la posibilidad. Entendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esas situaciones procedemos con decisión a hayar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de apertura total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la técnica a utilizar y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los deberes que asumimos frente a nuestros clientes.

Abogados en Churintzio Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo recién mencionado, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con honestidad en el ejercicio profesional, abdicando expresamente a cualquier práctica que corrompa sus actividades mediante la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación y acceso de aquellos que deseen comenzar en el desempeño de la ocupación, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con distintas instituciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los alumnos al finalizar la carrera. No se adulterará de ninguna forma el contenido instructivo, académico y de obtensión de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que puedan exceder sus capacidades.

La persona dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve la tramitación del procedimiento, como también el importe de los costos profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Solución Alternativa de Controversias

Al estar en conocimiento de la importancia actual de las Empresas de tener distintos medios de resolución de conflictos (ADR) eficaces, brindamos la consultoría que se necesita para obtener los beneficios que otorgan dichos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. esta firma ha asesorado y representado a diversos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como por ejemplo la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Comisión interamericana de juicio comercial (ciac) y en procesos de solución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestra entidad representa a sus clientes en los procesos de ejecución y anulación de laudos arbitrales ante las autoridades juridicas mexicanas.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o simplemente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normativas y patentes se han convertido en parte de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros abogados tienen amplia práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Deje que nuestros especialistas lo orienten con el fin de encontrar la forma de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *