Abogados en Ciudad Ixtepec

Manejamos todo tipo de juicio a partir del primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan asuntos de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por ello nuestro grupo utiliza excelentes tácticas que sin lugar a dudas nos llevan al propósito deseado. Nuestros abogados son frecuentemente llamados a trabajar con clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado posible para los clientes mediante una representación agresiva, con experiencia y ética.

Abogados en Ciudad Ixtepec Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Tenemos gran trayectoria en técnicas de financiación innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las compañias con problemas financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar e implementar planes de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que están en condiciones complejas.

Hemos asesorado a entidades de negocios, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que aparecen una vez que una institución financiera se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

El derecho laboral se originó con el fin de respaldar y proteger a la clase trabajadora, porque se considera la parte débil de la correlación obrero-patronal. Es por eso que la ley laboral en su propósito de lograr un balance le ha establecido a la parte empleadora un gran número de deberes, entre los que están el de llevar, conservar y presentar en juicio una serie de documentos, dejando en un estado delicada al empleador que es demandado y que por confianza, poco interés o desconocimiento no posee los documentos correspondientes. ¿Sabe usted los documentos que como Empleador tiene que llevar?

Los documentos que todo empleador debe llevar, y con “todo” significa que no importa el tamaño de la empresa ni el número de trabajadores que tiene, porque la Ley Federal del Trabajo no realiza distinción alguna al minuto de poner esta obligación ; son los siguientes:

  • Contrato laboral (individual o colectivo): le será útil para comprobar principalmente la fecha de inicio de contrato del trabajador y las condiciones de trabajo.
  • Listas de nómina o comprobantes de pago de salario: Estos serán especialmente utiles al demostrar el sueldo del trabajador y que estos le fueron pagados.
  • Listas de asistencia: servirán para demostrar las inasistencias y los días que laboraba el empleado.
  • Control de horas de entrada y salida: Es provechoso que en la hoja de asistencia se establezcan las horas en la que inicia y en la que termina la jornada de trabajo, con el fin de poder comprobar la duración de la jornada laboral.
  • Comprobantes de pago vacaciones y prima vacacional: ayudarán a demostrar que siempre le fueron remuneradas sus vacaciones y su respectiva prima.
  • Comprobantes de disfrute de vacaciones: Es conveniente mantener un comprobante para acreditar que el trabajador disfrutó de su tiempo de vacaciones.
  • Comprobantes de pago de aguinaldo: servirán para demostrar que el mismo le fue entregado.

La pregunta obligatoria basada en lo recién mencionado es ¿Qué ocurre si tengo uno o más trabajadores y no cuento con esos documentos? La respuesta es sencilla, por mandato de la ley (protectora de la clase obrera ) la autoridad supone que todo lo que manifieste el trabajador en su demanda es cierto, a menos que se pruebe lo contrario. Si usted no dispone de esta información, es hora de que nos contacte y lo ayudamos a solucionar estas situaciones de la forma mas simple posible.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, en sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien pretende crear un negocio licito independientemente de cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procedimientos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Deje que nuestros profesionales lo asesoren para encontrar la forma de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *