Abogados en Ciudad Madero

Desde su fundación en 1980, nuestro bufete otorga asistencia legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestra firma posee Abogados con una gran trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes materias jurídicas, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y organizaciones gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Ciudad Madero Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Empresas, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros abogados cuentan con estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros la seguridad, y diversas labores no bancarias. Contamos con trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué metodología usar para aplicar una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que consigue el derecho a residir de forma permanente en México. La legislación mexicana decreta los distintos tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), según el propósito de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, son necesarios diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede significar creaciones completamente nuevas o basicamente de nuevas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normativas y patentes se han transformado en pieza de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros abogados poseen amplia trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Si quiere efectuar sus preguntas, puede emplear nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *