Abogados en Coacoatzintla

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos la última tecnología y un modelo de información que ayuda en el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Coacoatzintla Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. El fomento de la libre cooperación y alianza laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras comunidades, hace recomendable la cooperación con otros profesionales, nuestro equipo de abogados impulsará esta forma de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que significará una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un litigio o negociación la defensa de las partes llegue a dos de nuestras oficinas, se dará aviso a tiempo de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, con el fin de conservar en todo momento los intereses de cada uno de ellos.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las áreas de más especialización e importancia dentro de nuestra firma, contando con abogados especialmente formados y especialistas en la prestación de servicios de asesoría y litigio de alto nivel en materia de impuestos a personas físicas y morales, para así conseguir una optimización de recursos y favorecer el desarrollo económico. Representamos a cada cliente, ya sea en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, como también juicios de protección ventilados frente a las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos maniobras fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a conseguir a cada uno de nuestros clientes los beneficios y oportunidades que se deriven de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales consagrados por México, para sortear la doble tributación.

Contamos con gran trayectoria en la prestación de los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la cual analizamos la situación de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de manera detallada cada uno de los documentos e información que se tenga de los trabajadores para dar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos acerca de las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea realizar sus consultas, puede usar nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *