Abogados en Coahuayutla de José María Izazaga

Somos el corporativo de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas e individuos, especialistas en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales cuentan con la capacidad para resolver cualquier imprevisto legal que haya, brindandole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un equipo de expertos en la materia. En un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan complejo para el individuo y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que va más allá de las fronteras de México.

Abogados en Coahuayutla de José María Izazaga Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo arriba expuesto, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con rectitud en la práctica profesional, abdicando expresamente a cualquier práctica que vicie sus actuaciones mediante la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación e ingreso de quienes quieran comenzar en el desempeño de la profesión, así se impulsarán todo tipo de convenios o acuerdos con diferentes instituciones para servir de plataforma de integración a los estudiantes al finalizar la carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido formativo, académico y de adquisición de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que puedan superar sus capacidades.

Abogados de Empresas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, aptos para ayudarle a diagnosticar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes deben constituir para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, avocandonos en el desempeño, transmisión, formación, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con larga trayectoria en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Creación, manejo y auditoria legal de empresas, Inspección periódica de documentos administrativos tales como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, como también la realización de la gestión que corresponde. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También ofrecemos consultoría legal gratuita en asuntos relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además atendemos procedimientos resultantes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que llevan a cabo funciones empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la que analizamos y revisamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores para dar un informe sobre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las acciones y sistemas que deberá asumir la empresa para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *