Abogados en Coahuila de Zaragoza

Desde su fundación en 1996, nuestro despacho brinda asistencia legal de calidad a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de prestigio, basada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de Abogados con una gran experiencia y una sólida reputación en sus principales áreas jurídicas, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Coahuila de Zaragoza Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. El fomento de la libre contribución y alianza profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La protección de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que cubre las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se enfocan en garantizar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar en materia de resguardo de secretos comerciales. Asesoría con respecto a evitar la transgresión de los derechos de otros es también una parte fundamental de nuestras actividades. La cuidadosa atención que prestamos a nuestros clientes y sus requerimientos cambiantes con frecuencia nos conduce a reconocer formas más ventajosas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en profesionales con experiencia en reaccionar pronta y efectivamente en un ámbito técnico. La mayoría de los abogados en nuestra división cuentan con grados de ingeniería u otros científicos. La mayoría cuenta con trayectoria de trabajo significativa en un campo técnico. Como parte de nuestro repertorio de servicios, contamos con sofisticadas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones financieras a cargo de nuestros abogados muchas veces implican el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en el país y en otros paises. En forma rutinaria podemos preparar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro bufete tiene el poder de proveer los siguientes trabajos en México y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental aquí es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en quien pretende formar un negocio licito sin importar cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar poner un negocio es evaluar si es rentable como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Así mismo le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *