Abogados en Coalcomán de Vázquez Pallares

Nuestro equipo nace de la unión de abogados con vasta trayectoria en el ejercicio de su profesión. El grado de dificultad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios exige, por un lado, una gran especialidad de los profesionales y una estrecha cooperación entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de letrados de los diferentes campos resulta muy complicado otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Coalcomán de Vázquez Pallares Abogados Gratis

La relevancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo te da las siguientes recomendaciones a la hora de conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían cada día, por lo que resulta importante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la legislación mexicana en cuanto a inmigración y obtener la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos requeridos para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en el país. Los extranjeros tienen que conseguir autorización previa de las autoridades migratorias del país para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no llevan a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la opción extra de adquirir el status de residente después del cuarto año.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en quien pretende crear un negocio licito independientemente de cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al pensar en poner un negocio es analizar si es rentable como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada asistencia.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la manera más veloz y efectiva posible.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *