Abogados en Coatzintla

Somos un equipo comprometido y experto, proponemos una atención personalizada a nuestra clientela de forma que esto les lleve a otros sectores de oportunidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado ya que nos especializamos en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestra clientela en las materias que requieran un grado mayor de especialidad.

Abogados en Coatzintla Abogados Gratis

La significación de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da los siguientes consejos al momento de contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago aplicables.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no es aplicable el consejo que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que es importante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Solución Alternativa a Discusiones

Al estar en conocimiento de la necesidad actual de las Entidades financieras de contar con distintos medios de resolución de conflictos eficientes, brindamos la asesoría que se necesita para conseguir las ventajas que ofrecen dichos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestro bufete ha asesorado y representado a distintos clientes en procesos arbitrales, ante Centros e Instituciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como también el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como por ejemplo la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procedimientos de resolución indicados en el capítulo XI del TLC. También, nuestra entidad representa a los clientes en los procesos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales ante las autoridades judiciales mexicanas.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede significar invenciones totalmente nuevas o simplemente de últimas versiones de productos existentes. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros abogados poseen amplia trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.

Resolvemos casos en México. Presupuesto gratis. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *