Abogados en Cocula

Desde su fundación en 1976, nuestro bufete otorga ayuda legal de la más alta calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por los clientes.

Nuestra firma posee Abogados con una amplia experiencia y una buena reputación en sus más importantes materias jurídicas, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Cocula Abogados Gratis

La obligación del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o datos puestos a disposición del abogado por el cliente, como también a cualquier asunto relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se aceptará la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros despachos fijarán una estructura transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad

En México todas aquellas personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos mediante los que adquieran, transmitan, modifiquen o extingan el manejo, la posesión y otros derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que aquellos actos posean seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; requieren establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la entidad de gobierno que por medio de sus registros entrega seguridad jurídica al flujo inmobiliario al realizarse una modificación al inmueble, como por ejemplo los gravámenes y entre estos las hipotecas por nombrar solo uno, deben ser inscritos en este registro, pero la utilidad de este registro no solamente aplica en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al área de las Sociedades y Asociaciones ya que ya formada la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se desea que ante terceras personas la sociedad o alianza tenga vida legal y como tal y sea capaz de llevar a cabo todos los actos permitidos por ley a personas morales.

la relevancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve al querer obtener un bien inmueble. Toda vez que se oficializa el registro, toda persona que esté interesada en obtener un bien inmueble puede revisar en él todo el camino recorrido por este inmueble referente a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero primordialmente si la persona que lo vende posee el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría significar creaciones completamente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros abogados tienen amplia trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Permita que nuestros especialistas lo asistan para encontrar la manera de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *