Abogados en Colima

Nuestro equipo aparece de la unión de abogados con vasta trayectoria en el ejercicio de su actividad. El grado de complejidad actual de los negocios y de las empresas exige, por un lado, mayor especialización de los abogados y colaboración entre éstos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de letrados expertos en los distintos campos resulta muy difícil ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Colima Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en El país como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer metodologías creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las materias de más especialización e importancia dentro de nuestra firma, disponiendo de abogados altamente formados y especializados en ofrecer servicios de asistencia, consultoría y litigio de nivel superior en materia de impuestos a personas físicas y morales, para así conseguir una optimización de recursos y favorecer el desarrollo económico. Asesoramos a nuestros clientes, así sea en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, como también juicios de amparo ventilados frente a las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos estrategias fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, ayuden a lograr a cada uno de nuestros clientes aquellos beneficios y oportunidades procedentes de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, como también de los distintos tratados internacionales consagrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos gran experiencia en ofrecer los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

En el inicio de este organismo, se han acogido las demandas derivadas de la relación cliente -proveedor, materia en la que notoriamente brindamos todo tipo de consultoría, ya sea respecto al método conciliatorio, arbitral o por falta a la ley, objetación de multas, juicios de nulidad y amparos, adicionalmente de la participación en la realización de contratos de adhesión, su inscripción e implementación, acorde con la NOM.

Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de darle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes acciones de las cuales destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros profesionales lo asesoren con el fin de hallar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *