Abogados en Comalcalco

Contamos con un corporativo comprometido y experto, proponemos un trato personalizado a nuestros clientes de manera que esto les lleve a nuevos sectores de posibilidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado ya que nos especializamos en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestros clientes en aquellas materias que necesiten un grado mayor de especialización.

Abogados en Comalcalco Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una amplia serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Contamos con gran experiencia en técnicas de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las organizaciones con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar y establecer proyectos de capital y la gestión. Asistimos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en condiciones difíciles.

Hemos asesorado a entidades financieras, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que aparecen una vez que una institución financiera se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a residir de manera permanente en México. La legislación mexicana establece los diferentes tipos de formas migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con las intenciones de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar varios documentos al Instituto Nacional de Migración.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de manera detallada todos los documentos e información que se tenga de los empleados con el fin de dar un informe que muestre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para cumplir con las obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere realizar sus preguntas, es posible utilizar nuestro formulariode contacto para mandar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *