Abogados en Comapa

Nuestra firma está compuesta por un equipo de profesionales del derecho titulados de diversas instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a solicitar nuestra asesoría profesional no quieren precisamente un juicio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar las vías de rápida solución si existe la oportunidad. Entendemos que en ocasiones el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con determinación a hayar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de honestidad completa a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la técnica a utilizar y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos frente a cada cliente.

Abogados en Comapa Abogados Gratis

La importancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones a la hora de conseguir a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomiende y con práctica trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las alternativas y formas de pago.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué es aplicable o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Solución Alternativa de Controversias

Al estar en conocimiento de la necesidad actual de las Empresas de contar con distintos medios de solución de conflictos eficaces, damos la asesoría necesaria para conseguir las ventajas que otorgan aquellos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. esta firma ha representado a distintos clientes en procedimientos arbitrales, ante Centros e Organizaciones Administradores de Juicios tanto nacionales, como el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como por ejemplo la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procesos de solución indicados en el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro despacho representa a sus clientes en los procesos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales frente a las autoridades judiciales mexicanas.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual evaluamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le sirve para disminuir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de manera detallada los distintos documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de entregar un informe que muestre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las acciones y sistemas que deberá asumir la empresa para cumplir con todas las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *