Abogados en Comondú

Cada día, cientos de personas y empresas se enfrentan a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los clientes potenciales desean ayuda es porque quieren algo más que una representación agresiva, quieren un profesional que tenga la trayectoria y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, tanto a través de convenio o juicio. En resumen, buscan que los abogados que los patrocinen posean un historial comprobado de éxito. Nuestra rama de litigio incluye especialistas especialmente calificados y experimentados, siendo por esto de los mejores del país.

Abogados en Comondú Abogados Gratis

Derecho Inmobiliario: Otorgamos asesoría en la implementación de estrategias y litigio asociado a bienes inmuebles, por lo que prestamos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Por otro lado, nuestro grupo especialista en área laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No lo piense más, estamos para ayudarlo a manejar sus inconvenientes de la forma más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *