Abogados en Concepción Buenavista

Cada día, miles de personas y organizaciones se ven enfrentadas a demandas cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los clientes potenciales desean asistencia es porque desean algo más que una representación agresiva, quieren un profesional con la trayectoria y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, tanto a través de acuerdo o juicio. En resumen, buscan que los abogados que los amparen tengan antecedentes de buen resultado. Nuestra rama de litigio dispone de abogados especialmente calificados y experimentados, siendo por ello de los más destacados de México.

Abogados en Concepción Buenavista Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a comenzar y expandir los seguros la confianza, y diversas actividades no bancarias. Tenemos experiencia en asistir a clientes sobre qué estructura utilizar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

El resguardo de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se enfocan en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar en cuanto a resguardo de secretos comerciales. Asistencia con respecto a prevenir la lesión de los derechos de otros es también una parte fundamental de nuestras actividades. La minuciosa atención que ofrecemos a los clientes y sus necesidades cambiantes con frecuencia nos lleva a reconocer formas más ventajosas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en profesionales con experiencia en levantarse a la velocidad rápida y eficazmente en un ámbito técnico. La mayor parte de los abogados en nuestro departamento tienen títulos de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría cuenta con trayectoria de trabajo importante en un campo técnico. Como pieza del repertorio de servicios, tenemos modernas instalaciones de investigación de búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones comerciales a cargo de nuestros abogados muchas veces implican la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en el país y en varios países extranjeros. En forma rutinaria tenemos la opción de preparar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro equipo tiene el poder de proveer los siguientes servicios en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante aquí es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien desea crear un negocio licito sin importar cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al considerar poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada asesoría.

Si ya posee una Sociedad creada o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Si desea hacer sus preguntas, es posible utilizar nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *