Abogados en Concordia

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados egresados de diversas universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional no quieren en esencia un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar los medios de pronta solución si existe la posibilidad. Comprendemos que a veces el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con determinación y firmeza a encontrar en las condenas de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de apertura completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada negocio. Esto se traduce en la explicación detallada de la técnica a emplear y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que adoptamos frente a nuestros clientes.

Abogados en Concordia Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba expuesto, ofrecerá un modelo de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con honestidad en el ejercicio profesional, abdicando expresamente a cualquier práctica que corrompa sus actuaciones a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de quienes deseen comenzar en el desempeño de la profesión, así se fomentarán todo tipo de acuerdos con distintas instituciones con el propósito de servir de plataforma de incorporación a los alumnos al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el material formativo, docente y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que puedan exceder sus capacidades.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la legislación mexicana en materia de inmigración y obtener la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos requeridos para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar diferentes actividades en el país. Los extranjeros deben conseguir autorización previa de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo todo tipo de actividad que generará una ganancia para él / ella en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no conducen a la residencia definitiva. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la posibilidad extra de obtener el estatuto de residente luego de cuatro años.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los empleados para hacer un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que tomar la empresa para apegarse a los deberes a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere efectuar sus consultas, es posible emplear nuestro formulariode contacto para enviar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *