Abogados en Conkal

Somos un Equipo de Abogados que une los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una asistencia legal completa, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el propósito de colaborar a alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asistencia individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho incluye una extensa práctica en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en Conkal Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo recién mencionado, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con rectitud en el ejercicio profesional, abdicando explícitamente a cualquier práctica que corrompa sus actividades por medio de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

La obligación del secreto profesional abarcará todo hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al letrado por el cliente, como también a todo asunto relacionado al ejercicio de la profesión. Sólo se concederá la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros despachos establecerán un modelo transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Resolución Alternativa de Discusiones

Estando conscientes de la importancia actual de las Empresas de tener medios alternativos de solución de controversias (ADR) eficaces, brindamos la asesoría necesaria para obtener las ventajas que ofrecen dichos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. esta firma ha asesorado y representado a distintos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Juicios tanto nacionales, como el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como por ejemplo la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procesos de solución indicados en el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro bufete representa a los clientes en los procesos de ejecución y anulación de laudos arbitrales ante las autoridades judiciales mexicanas.
Por otro lado, nuestro equipo experto en área laboral también da asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos realizar el remate de dichos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para atenderle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *