Abogados en Constancia del Rosario

Somos un Equipo de Abogados que mezcla los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, brindando de esta forma una ayuda legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el fin de colaborar a lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asistencia individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho incluye una extensa y probada experiencia en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Constancia del Rosario Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones al momento de contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomienda y con experiencia trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le plantean y las propuestas y medios de pago.
  • Documenta las preguntas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué es aplicable o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que resulta importante saber si su abogado posee esta actualización constante.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México por la negligencia de un hotel, empresa, centro comercial, etc? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, así sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si algún incidente le ocurre a usted o a sus acompañantes. Según las leyes mexicanas, si pasa un accidente en un hotel, en gran parte de los casos las cifras gastadas para abarcar los gastos médicos y otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser reembolsados por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por esto, es faborable para todo aquel con el propósito de recuperar cualquier suma que se gasta, como consecuencia de un incidente o fallecimiento en un hotel o en otros lugares, a ser asesorado por un abogado de agresiones personales en Nuestro país.

Al contratar un abogado de daños corporales en México confirmar que estará representado por los más prestigiosos profesionales. Nuestra firma ha representado exitosamente a extranjeros que sufren accidentes imprevistos en distintos hoteles a lo largo de todo México desde hace años. Un grupo de abogados con experiencia está preparado para negociar en su nombre, con el propósito de obtener el reembolso de las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos derivados del accidente. Si es necesario, vamos a presentar las demandas administrativas y legales adecuadas en contra de la empresa o el recurso correspondiente. recuerde que un solo tamaño no sirve para todos, se requiere el derecho fiscal mexicano.

Tal como en Estados Unidos y otros países, nuestro país tiene leyes en materia de responsabilidad por lesión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en México. Nuestra empresa cuenta con algunos de los profesionales especializados, que son muy pocos en México en esta materia.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se orienta en quien quiere crear un negocio licito sin importar cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una adecuada asistencia.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Así mismo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *