Abogados en Copainalá

El equipo nace de la unión de abogados con vasta experiencia en el ejercicio de su actividad. El grado de dificultad actual de la vida de los negocios y de las empresas requiere, por un lado, mayor especialización de los profesionales y cooperación entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de letrados de los distintos campos resulta muy complicado entregar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Copainalá Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se aprecia mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos de la relación con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una casualidad. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las materias de más alta especialización e importancia en nuestro bufete, contando con abogados altamente formados y expertos en servicios de asesoría, consultoría y litigio de nivel superior en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, a efecto de conseguir una optimización de fondos y favorecer el desarrollo económico. Representamos a cada cliente, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, como también juicios de amparo expuestos frente a las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Creamos maniobras fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, ayuden a obtener a cada uno de nuestros clientes aquellos beneficios y oportunidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras, como también de los diversos tratados internacionales consagrados por México, para evitar la doble tributación.

Tenemos destacada práctica en ofrecer los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

En el principio de este organismo, se han acogido las demandas provenientes de la relación cliente -proveedor, materia en la que notoriamente brindamos todo tipo de consultoría, ya sea en cuanto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por infracciones a la ley, objetación de multas, petición de nulidad y amparos, adicionalmente de la participación en la realización de contratos de adhesión, su inscripción e implementación, según la NOM.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o solamente de últimas actualizaciones de productos existentes. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normativas y patentes se han transformado en pieza de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros abogados tienen amplia experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Si quiere realizar sus preguntas, es posible emplear nuestro formulariode contacto para enviar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *