Abogados en Copándaro

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho egresados de distintas universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que se acercan a solicitar nuestra asesoría profesional no quieren precisamente un juicio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar las vías de rápida solución cada vez que está la oportunidad. Comprendemos que en ocasiones el litigio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de apertura total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a emplear y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los deberes que asumimos frente a cada cliente.

Abogados en Copándaro Abogados Gratis

Asistimos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias existentes, tanto en México como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer estrategias creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

El divorcio express con nosotros es:

  1. Sencillo.
  2. Rápido.
  3. Económico.
  4. Garantizado.
  5. Sin peleas entre las partes.
  6. Asistencia Jurídica personalizada.
  7. Abogados Especializados.

Para comprender correctamente el divorcio, se debe definir también el matrimonio. El diccionario define al matrimonio como una institución social, reconocida como legítima por la comunidad, que consiste en la unión de 2 personas para fijar una comunidad de vida. El divorcio significa terminar este vínculo. El INEGI publicó que en 2008 se divorciaron 14 de cada 100 matrimonios y esta cifra se incrementa con el tiempo. El divorcio en México requiere ser analizado por las leyes de cada estado. Por eso existe un procedimiento más expedito: Divorcio Express.

¿Quiénes tienen derecho de percibirlos?

Los esposos, concubinos, los hijos y progenitores y los parientes consanguíneos hasta el cuarto grado poseen el derecho a percibir alimentos, pero también la obligación de proporcionarlos. Es decir, los padres deben dar alimentos a sus hijos y cuando estos crecen, tienen que darlos a los progenitores. Por ello se dice que se trata de una obligación recíproca.

Y es fundamental considerar que cuando uno no puede proporcionar alimentos, se puede exigir a los demás responsables a brindarlos. Por ejemplo, cada vez que un padre o una madre no pueden dar pensión alimenticia a sus hijos, la obligación cae sobre los padres de él o de ella y cuando un hijo no puede dar pensión alimenticia a sus progenitores, el deber recae sobre los nietos. Ahora bien, el monto de alimentos que se otorga se basa en la necesidad de quien los recibe y de la situación de quien los brinda. Por ello cada uno de los casos es establecido particularmente según estos factores. Si el obligado de proporcionar pensión alimenticia no lo hace de forma voluntaria, sus deudores alimentarios tienen la posibilidad de exigirle que cumpla por medio de la mediación de un juez de lo civil o de lo familiar.

¿En qué momento acaba este derecho?

El artículo 320 del Código Civil Federal decreta las razones que dan fin a la obligación de otorgar pensión alimenticia. Algunas de ellas finalizan el deber temporalmente y otras de forma definitiva. Estas razones son:

  • Si quien tiene la obligación de dar alimentos carece de recursos para entregarlos. Sin embargo, en el momento en que cuenta con los recursos, deberá continuar cumpliendo su deber.
  • Cuando el deudor deja de necesitar los alimentos. En cuanto a los hijos no necesariamente sucede esto al alcanzarse la mayoría de edad, sino hasta que cuentan con una ocupación u oficio adecuados. En cuanto a los cónyuges y concubinos, se aplican distintas reglas según las legislaciones de cada uno de los estado.
  • En caso de injuria, falta o daño grave inflingidos por el que obtiene los alimentos contra quien se los otorga. El juez resolverá si la falta se estima grave o no.
  • Cada vez que la necesidad de alimentos dependa de la actitud viciosa o de la poca aplicación al trabajo de quien recibe los alimentos.
  • Cuando el que obtiene alimentos, sin aprobación del que debe otorgar los alimentos, deja la casa de éste por razones injustificables.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede implicar invenciones completamente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en elemento de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *