Abogados en Coroneo

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales cuentan con la habilidad para resolver todo tipo de problema legal que haya, brindandole la seguridad de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un equipo de expertos en el área. En un mundo globalizado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio basado en la ética y en el nivel de nuestras oficinas, que va más allá de las fronteras de México.

Abogados en Coroneo Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo antes expuesto, ofrecerá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con rectitud en la práctica profesional, renunciando expresamente a todo tipo de práctica que corrompa sus actuaciones a través de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

El cliente dispondrá todo el tiempo de datos acerca del avance del encargo, a través del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve la tramitación del caso, así como el importe de los costos profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Solución Alternativa de Discusiones

Estando conscientes de la necesidad actual de las Empresas de tener medios alternativos de solución de conflictos eficaces, brindamos la consultoría necesaria para conseguir las ventajas que otorgan dichos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. esta firma ha representado a distintos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Juicios tanto del país, como el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como por ejemplo la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Comisión interamericana de juicio comercial (ciac) y en procedimientos de solución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro bufete representa a los clientes en los procesos de ejecución y anulación de laudos arbitrales ante las autoridades judiciales mexicanas.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o simplemente de mejores versiones de productos ya creados. Si el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en elemento de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales cuentan con vasta práctica representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.

Si quiere efectuar sus consultas, puede emplear nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *