Abogados en Cosamaloapan de Carpio

Somos un Equipo de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, brindando de esta forma una ayuda legal integral, buscando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el fin de colaborar a lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Bufete cuenta con una extensa y probada práctica en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en Cosamaloapan de Carpio Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo referente a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados poseen conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y ampliar los seguros la confianza, y diversas actividades no bancarias. Contamos con práctica en asistir a clientes acerca de qué estructura utilizar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Resolución Alternativa de Controversias

Estando conscientes de la necesidad actual de las Empresas de tener medios alternativos de solución de controversias (ADR) eficientes, brindamos la consultoría fundamental para conseguir los beneficios que ofrecen aquellos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. esta firma ha asesorado y representado a distintos clientes en procesos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Juicios tanto nacionales, como también el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como por ejemplo la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Comisión interamericana de juicio comercial (ciac) y en procesos de solución indicados en el capítulo XI del TLC. También, nuestro despacho representa a los clientes en los procesos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales ante las autoridades judiciales mexicanas.
Por otro lado, nuestro grupo experto en área laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le da al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que posee el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *