Abogados en Cosautlán de Carvajal

Nuestra firma se conforma por un grupo de abogados titulados de diversas instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes piden nuestro consejo profesional no desean precisamente un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar los medios de rápida solución cada vez que está la posibilidad de ello. Entendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión a hayar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de honestidad total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a utilizar y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que adoptamos frente a nuestros clientes.

Abogados en Cosautlán de Carvajal Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación y acceso de aquellos que deseen comenzar en el desempeño de la profesión, así se fomentarán toda clase de acuerdos con distintas instituciones con el fin de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes al finalizar la carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el material formativo, docente y de obtensión de experiencia que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

La mantención del secreto profesional abarcará todo hecho, circunstancia o información que hayan sido puestos a disposición del abogado por el cliente, como también a todo tema relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se aceptará la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes establecerán un modelo transparente de colaboración y reparto de honorarios.

Abogados Corporativistas

Somos un equipo de Especialistas en Derecho Corporativo, capaces de ayudarlo a determinar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes tienen que crear para satisfacer mejor las necesidades de sus planes, orientandonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Contamos con amplia experiencia en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de entidades financieras, Inspección periódica de documentos administrativos tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, así como la realización de la gestión correspondiente. Ayudamos a los clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También ofrecemos consultoría legal sin costo en temas vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. Además atendemos procesos resultantes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a los clientes que realizan funciones empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto podría implicar creaciones completamente nuevas o simplemente de últimas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han convertido en parte integrante de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros profesionales poseen vasta trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *