Abogados en Cotaxtla

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados egresados de diferentes instituciones educacionales del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional no quieren en esencia un juicio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar las vías de pronta solución cada vez que existe la posibilidad de ello. Comprendemos que a veces el juicio es inevitable y en esos casos procedemos con determinación a buscar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de apertura total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a emplear y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos con cada cliente.

Abogados en Cotaxtla Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en El país como en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar maniobras creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Fiscal y administrativo

La consultoría en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las materias de mayor especialización y relevancia dentro de nuestra firma, disponiendo de abogados especialmente capacitados y especialistas en servicios de asesoría y litigio de alto nivel en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, para así lograr una optimización de recursos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a cada cliente, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, además de juicios de amparo expuestos frente a las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos tácticas fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a obtener a cada uno de nuestros clientes aquellos beneficios y oportunidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras, como también de los diversos tratados internacionales consagrados por México, para evitar la doble tributación.

Tenemos destacada práctica en ofrecer los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría implicar invenciones completamente nuevas o basicamente de nuevas versiones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales poseen vasta práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *