Abogados en Coxcatlán

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Disponemos de la última tecnología y un modelo de información que da soporte a el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Coxcatlán Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la creación de metodologías legales y en la administración de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos problemas resultantes del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, contra-recibos, investigaciones de créditos, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arrendamiento comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados están capacitados para asistir a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y resolución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando importante mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

El resguardo de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que relacionado a las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se centran en asegurar y hacer cumplir las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir en cuanto a resguardo de secretos comerciales. Asesoría en relación a evitar la lesión de los derechos de otros es además un elemento central de nuestras labores. La minuciosa atención que prestamos a los clientes y sus necesidades cambiantes a menudo nos lleva a reconocer formas más ventajosas de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en expertos en reaccionar rápida y eficazmente en un rubro técnico. La mayor parte de los abogados en nuestra división tienen grados de ingeniería u otros científicos. La mayoría cuenta con práctica de trabajo significativa en un medio técnico. Como pieza de nuestra gama de servicios, contamos con modernas instalaciones de investigación de búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones comerciales a cargo de nuestros abogados a menudo significan el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en el país y en otros paises. De manera rutinaria sabemos preparar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro bufete tiene el poder de entregar los siguientes servicios en México y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante aquí es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en la persona que quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros profesionales lo orienten con el fin de hallar la forma de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *