Abogados en Coyame del Sotol

A partir de su fundación en 1991, nuestro despacho entrega ayuda legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de profesionales con una amplia trayectoria y una buena reputación en sus principales áreas jurídicas, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Coyame del Sotol Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de tácticas legales y en la dirección de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar los problemas resultantes del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos en general, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, investigaciones de créditos, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arrendamiento financiero, arriendo puro, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados pueden asistir a los clientes en sus distintas inversiones y proyectos considerando diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando fundamental mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a residir de forma permanente en México. La legislación mexicana establece los distintos tipos de formas migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, son necesarios diferentes documentos al Instituto Nacional de Migración.
Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como las indemnizaciones. Así mismo, con el propósito de entregarle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias acciones de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  • Ofrecer todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No se preocupe, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la manera más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *