Abogados en Coyoacán

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados poseen la habilidad para solucionar todo tipo de problema legal que haya, brindandole la seguridad de que los servicios jurídicos que brindamos son llevados a cabo por un grupo de profesionales en el área. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el individuo y el empresario, concebimos la práctica de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que transciende las fronteras del país.

Abogados en Coyoacán Abogados Gratis

La relevancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece los siguientes consejos al contratar a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y con experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago aplicables.
  • Documenta las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que resulta relevante saber si su abogado posee esta actualización constante.

Abogados Corporativistas

Somos un grupo de Especialistas en Derecho Corporativo, capaces de ayudarlo a diagnosticar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes tienen que constituir para satisfacer mejor los requerimientos de sus proyectos, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Tenemos larga trayectoria en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de compañias, Inspección periódica de documentos administrativos tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, como también la elaboración de la diligencia correspondiente. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También damos consultoría legal sin costo en temas vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. También resolvemos procesos provenientes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a los clientes que llevan a cabo funciones empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría implicar invenciones totalmente nuevas o simplemente de mejores actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de aprovación de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros profesionales cuentan con vasta experiencia trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *