Abogados en Coyomeapan

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención completa a empresas y particulares, especializados en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados tienen la capacidad para resolver todo tipo de problema legal que se presente, otorgándole la certeza de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un grupo de expertos en la materia. En un mundo interconectado con un tejido normativo, a veces, tan complejo para el individuo y el empresario, consideramos la práctica de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en el nivel de nuestras oficinas, que transciende los límites de México.

Abogados en Coyomeapan Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en El país como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar técnicas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

En esta región del país hay una amplia riqueza de recursos naturales y es por ello que nuestras autoridades ponen más atención en las afectaciones relacionadas a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, turísticos, habitacionales o de algún otro tipo que tenga impacto en nuestro ecosistema.

En nuestro bufete contamos con un grupo de profesionales los que le asesorarán acerca de las leyes ambientales y todos aquellos aspectos que se deben tomar en cuenta antes de comenzar cualquier proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Adicionalmente le ayudaremos a realizar los procedimientos debidos ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como los distintos documentos que se requieren para esos temas.

Es necesario considerar que por causas naturales o artificiales el mar modifica muchas veces sus límites y por esto, repercute en la ZOFEMAT, aumentando o reduciendo la zona que inicialmente comprendía, según el mar haya invadido terrenos o bien que éstos se la hayan ganado. De esta forma hayamos que hay Zonas Federales Marítimos o Terrestre invadidas por el mar o Zonas Federales Marítimo Terrestre que expanden sus terrenos al mar.

La Zona Federal Marítimo Terrestre se deslindará y delimitará considerando la cota de pleamar máxima observada a lo largo de treinta días consecutivos en una época del año en que no se presenten huracanes, ciclones o vientos de gran potencia y sea adecuada para realizar los trabajos de delimitación.

Nuestra firma le puede brindar asesoría sobre las normativas que en asuntos fiscales se rigen, es decir, en lo que se refiere a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que cae la labor de cobrar los distintos ingresos a que tenga derecho la federación con base en las leyes que los establezcan y se encuentran forzadas a costear el derecho por el uso del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes públicos de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es solamente un ejemplo de la heterogeneidad de detalles que se encuentran regulados por nuestras leyes ambientales y administrativas, por lo que actualmente resulta indispensable estar bien orientado antes de comenzar todo tipo de proyecto inmobiliario para así prevenir riesgos. La asistencia que nuestro corporativo ofrece en esta área de servicios cuenta con una larga trayectoria en el ramo, porque en todo el país es vital la apropiada mediación de un especialista en esta área, por eso le proponemos que acuda a nosotros que somos quienes conocemos este ramo. Nuestra asesoría se caracteriza en los siguientes aspectos:

  • Evaluación y obtención de permisos federales necesarios para la formación y operación del desarrollo que usted quiere llevar a cabo.
  • Tramitación, seguimiento y obtención de permisos estatales y municipales ambientales necesarios para la formación y operación del desarrollo que pretende realizar.
  • Protección de particulares ante actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a nuestros clientes con las diferentes autoridades involucradas en los procedimientos de sus permisos.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que evaluamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian en detalle cada uno de los documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las acciones y sistemas que deberá tomar la compañía para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *