Abogados en Coyotepec

El bufete nace de la unión de abogados con vasta trayectoria en el ejercicio de su actividad. El nivel de dificultad actual de los negocios exige, por una parte, mayor especialización de los abogados y colaboración entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de letrados expertos en los distintos campos es muy complicado ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Coyotepec Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de aquellos que quieran comenzar en el desempeño de la profesión, así se fomentarán toda clase de acuerdos con distintas organizaciones con el fin de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará de ninguna forma el contenido instructivo, docente y de adquisición de experiencia que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen superar sus capacidades.

La mantención del secreto profesional abarcará todo hecho, circunstancia o información que hayan sido puestos a disposición del letrado por el cliente, así como a todo asunto que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la ocupación. Sólo se aceptará la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros despachos establecerán un modelo transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Amparo

Resultantes de hechos de autoridad, relacionados con las materias del derecho previamente señalados, tenemos este servicio, ya de por sí técnico y altamente capacitado, en donde nuestra firma posee una sólida reputación, siendo una de las áreas de mayor atención, considerando el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, es un instrumento sumamente importante y fundamental para la defensa de nuestros clientes, pudiendo afirmar que la materia de Amparo es una de nuestras áreas de desarrollo y especialización.
Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cifra que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de darle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  • Ofrecer todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en México. Presupuesto sin costo. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *