Abogados en Cruillas

Somos un Despacho de Abogados que mezcla los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una asesoría legal integral, buscando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el objetivo de colaborar a lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de otorgar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con alto nivel y la más alta confidencialidad. Nuestro Despacho dispone de una extensa experiencia en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Cruillas Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba expuesto, propondrá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con honestidad en la práctica profesional, renunciando expresamente a toda práctica que vicie sus actividades mediante la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

La persona dispondrá todo el tiempo de información en relación a la marcha del encargo, mediante el socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique el trámite del procedimiento, como también el monto de los costos profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Amparo

Actualmente contamos con Abogados Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades para juicio ordinario o ejecutivo civil, ante entidades juridicas locales y federales. Entre los procesos más frecuentes que resolvemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un inmueble por medio de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de forma pacífica, pública, de buena fe y como dueño. Nosotros podremos ayudarlo a regular la situación de su propiedad por medio del trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando está siendo usado por un tercero sin derecho y sin justa causa, debe promoverse este tipo de juicios con rapidez ya que está el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona en pro de quien utiliza la propiedad.

Conflictos de arriendo inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial ante un Juez Civil con el fin de solucionar el conflicto derivada de una correlación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos tanto a arrendadores que que no reciben el pago de las rentas como a inquilinos con problemas de pago, resolviendo el conflicto de la mejor forma siempre a favor de los clientes.

Contamos con abogados que pueden ayudarlo en la escritura, análisis, realización de toda clase de documentos legales. Atendemos juicios para la regularización de bienes como son juicio reivindicatorio, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procedimientos juridicos. Resolvemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Tomamos casos de arriendo y cobranza de rentas.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede implicar invenciones completamente nuevas o solamente de últimas versiones de productos existentes. Si el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros abogados poseen vasta experiencia representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Permita que nuestros abogados lo aconsejen con el fin de hallar la forma de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *