Abogados en Cuajimalpa de Morelos

“Abogado” es un término que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesional que se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también brinda orientación y asesoría legal en las áreas en las que esté especializado. El profesional debe tener una autorización por parte del Estado para dedicarse a la ocupación de titulado en derecho, o sea debe disponer de cédula profesional que lo faculte para representar a las personas ante las autoridades judiciales y se considera auxiliar y coadyuvante fundamental en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado debe colaborar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en Cuajimalpa de Morelos Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba expuesto, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con ética en la práctica profesional, abdicando explícitamente a cualquier práctica que vicie sus actuaciones por medio de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación y acceso de aquellos que deseen iniciarse en el desempeño de la profesión, así se impulsarán todo tipo de convenios o acuerdos con distintas organizaciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el material instructivo, académico y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen superar sus capacidades.

Abogados de Empresas

Somos un grupo de Especialistas en Derecho Corporativo, aptos para ayudarlo a determinar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes deben crear para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, orientandonos en el desempeño, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Contamos con amplia experiencia en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de compañias, Inspección periódica de documentación administrativa así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, como también la realización de la gestión que corresponde. Ayudamos a los clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo damos asesoría legal gratuita en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de registro de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además atendemos procedimientos provenientes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a nuestros clientes que realizan actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le sirve para reducir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan de forma detallada todos los documentos e información que haya de los empleados para entregar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que asumir la compañía para cumplir con todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea realizar sus consultas, es posible utilizar nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *