Abogados en Cuauhtémoc

Hace muchos años que ofrecemos servicios en el campo del derecho público y privado, ayudando a las empresas e individuos en el resguardo de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro bufete tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta experiencia nos pone en excelente posición en el rubro del derecho y nos hace posible brindar servicios de gran nivel y alto valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a conseguir representación en todo el ámbito estatal, de forma que mediante nuestra red de oficinas se responde a las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Cuauhtémoc Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se mide mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos de la relación con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las nuevas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en nuestro país, en que no es necesario que haya consentimiento de la otra parte para continuar el proceso, garantizando el divorcio, siendo necesaria solamente la intención de un cónyuge para dar por terminado la unión matrimonial.
Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. Así mismo, con el propósito de darle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del empleador, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *