Abogados en Cuautepec

Somos el equipo de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados poseen la habilidad para resolver cualquier problema legal que se presente, dandole la certeza de que los servicios jurídicos que otorgamos son realizados por un equipo de expertos en la materia. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado como en el que vivimos, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en el nivel de nuestros despachos, que transciende los límites del país.

Abogados en Cuautepec Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la elaboración de estrategias legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para prevenir y en su caso solucionar los problemas resultantes del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, investigaciones de créditos, para intentar optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo financiero, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados pueden asesorar a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con eficiencia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando fundamental mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Resolución Alternativa de Discusiones

Al estar en conocimiento de la importancia actual de las Entidades financieras de contar con distintos medios de solución de controversias (ADR) eficientes, damos la consultoría que se necesita para obtener los beneficios que otorgan aquellos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro bufete ha asesorado y representado a distintos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto del país, como también el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como por ejemplo la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), Comisión interamericana de arbitraje comercial (ciac) y en procedimientos de resolución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. También, nuestro bufete representa a sus clientes en los procedimientos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales ante las autoridades juridicas mexicanas.
Por otro lado, nuestro equipo especialista en materia laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de esos bienes.

En la consultoría que se le da al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que posee el patrón hacia el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a cada cliente la seguridad de que las materias legales que nos delegan son la prioridad en atención, entrega y profesionalismo.
  2. Asesoría y elaboración de contratos laborales.
  3. Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relacionadas a bienes inmuebles.
  5. Litigio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Consultoría y procesos de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Asesoría corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría judicial.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Atención personal mediante de abogados calificados.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Corporativo.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

Permita que nuestros profesionales lo orienten con el fin de hallar la manera de resolver sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *