Abogados en Cuautitlán de García Barragán

Nuestra firma está compuesta por un equipo de abogados titulados de distintas universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional no desean en esencia un juicio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a encontrar los medios de pronta solución cuando está la oportunidad. Entendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión y firmeza a hayar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de honestidad completa a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la táctica a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos con nuestros clientes.

Abogados en Cuautitlán de García Barragán Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una gran variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Tenemos gran experiencia en técnicas de subvención innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las organizaciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar y establecer proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que están en condiciones complejas.

Hemos representado a entidades financieras, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que surgen una vez que una institución comercial se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en México.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Amparo

Derivados de hechos de autoridad, relacionados con las materias del derecho previamente señalados, contamos con este servicio, ya de por sí técnico y totalmente capacitado, en donde nuestro equipo de abogados posee un sólido prestigio y conocimiento, siendo uno de los temas de más alta atención, considerando el Método Constitucional del Juicio de Amparo, es un instrumento sumamente importante y fundamental para la defensa de los clientes, llegando a afirmar que la materia de Amparo constituye una de nuestras plataformas de desarrollo y dedicación.
Orientamos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Abogados en Cuautitlán de García Barragán

  1. Cio Dice:

    Vivo en Cuautitlán Izcalli, en el estado de México: Llevo habitando una casa habitación desde hace 2 años y dos meses. durante el primero y segundo año se realizaron dos contratos anuales, mismos que ya terminaron. En este año no se firmó contrato y llevo dos meses en dicha casa, julio y agosto, sin él, pero por problemas laborales me he atrasado con dos meses y medio de pagos y el dueño de forma prepotente me pide desocupar de inmediato. Qué puedo hacer para contar con un tiempo adecuado para salirme y pagar?, no quiero afectar al arrendatario, pero requiero un tiempo determinado para juntar dinero y salirme. Les agradeceré si me pueden orientar.

    Quisiera saber que estrategia legal puedo hacer, además de contratar a un abogado, para ganar tiempo y salirme lo mejor posible. Soy independiente y dos de mis clientes me quedaron mal, por eso me atrasé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *