Abogados en Cuautitlán Izcalli

Somos un Equipo de Abogados que mezcla los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, brindando así una asistencia legal completa, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el objetivo de colaborar a alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de brindar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad. Nuestro Despacho incluye una extensa y probada experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Cuautitlán Izcalli Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una gran serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Tenemos una gran trayectoria en estrategias de financiación innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las organizaciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar e implementar proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos representado a organizaciones comerciales, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Derecho Inmobiliario: Brindamos asesoría en la implementación de tácticas y litigio asociado a la propiedad inmobiliaria, por lo que prestamos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Ofrecemos asesoría en la constitución de garantías concretas, su término o cancelación así como su pago; analizamos la eficacia de estas garantías, su formalidad y su legal inscripción, ajustando sus términos a las necesidades de cada cliente con el fin de disponer de la mayor seguridad jurídica en la relación de negocio.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Orientamos y mediamos en litigio para reformas en el área corporativa, tanto dentro o fuera de tribunales, como también representación a acreedores en procesos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Asistencia de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario requiere una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Necesita algún trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Requiere un amparo ante éstas autoridades? ¿Sabe usted de la relevancia de contar con una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal incluso antes de realizar su proyecto? ¿Tiene usted conocimiento acerca de concesiones de zona federal? ¿Desea ser una «empresa limpia»? Contáctenos y le ayudamos

Orientamos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de darle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *