Abogados en Cuaxomulco

Somos un Bufete de Abogados que mezcla los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, otorgando de esta forma una asesoría legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el propósito de contribuir para lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de otorgar asesoría individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la mayor confidencialidad. Nuestro Bufete incluye una extensa experiencia en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en Cuaxomulco Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras labores no bancarias. Poseemos trayectoria en asistir a clientes sobre qué metodología usar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Derecho Inmobiliario: Otorgamos asesoría en el establecimiento de estrategias y litigio asociado a bienes inmuebles, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Otorgamos asesoría en la constitución de garantías concretas, su término o cancelación así como su pago; evaluamos la efectividad de estas garantías y su legal inscripción, adaptando sus términos a las necesidades de cada cliente a efecto de tener la mayor certeza jurídica en la relación de negocio.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Asistimos e intervenimos en litigio para reestructuras corporativas, tanto dentro o fuera de tribunales, como también representación a acreedores en procesos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Asesoramos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de entregarle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias acciones de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *