Abogados en Cuencamé

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Disponemos de la última tecnología y una estructura de información que ayuda en el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Cuencamé Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados poseen estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a comenzar y ampliar los seguros la seguridad, y otras actividades no bancarias. Poseemos trayectoria en asistir a clientes acerca de qué estructura usar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a cumplir con la ley mexicana en cuanto a inmigración y obtención de visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y exponer los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar diferentes actividades en el país. Los extranjeros tienen que conseguir autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo cualquier actividad que generará una retribución para él / ella en México. La duración de una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no llevan a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la opción extra de adquirir el status de residente después de cuatro años.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los empleados para proporcionar un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que asumir la compañía para cumplir con las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *